En L'Amant elaboramos productos artesanales con ingredientes de proximidad, combinando tradición e innovación para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica. La calidad, la pasión y el respeto por el territorio definen cada uno de nuestros productos, mostrando la excelencia de nuestra propuesta gourmet.
La gastronomía es un placer
La gastronomía nos transporta en el tiempo y el espacio, haciéndonos vivir momentos únicos. Reivindicamos ese placer pausado, saboreando cada instante como un viaje sensorial a través de los cinco sentidos. Compartirlo con los tuyos es un regalo de valor incalculable.


Trabajar con los sentidos
Trabajar con productos artesanales e ingredientes de proximidad requiere utilizar los sentidos. Para elaborar los productos de L'Amant confiamos en la experiencia y el conocimiento para aprovechar sus cualidades y alcanzar la calidad de los productos que ofrecemos.
Respeto por el territorio
El Empordà, la zona volcánica de la Garrotxa y el Pla de l’Estany conforman el territorio que define la esencia de nuestros alimentos. Desde L’Amant, procuramos cuidar el entorno y el paisaje porque es el legado que dejaremos a las próximas generaciones, quienes también deben poder disfrutarlo y aprovechar todo lo que nos ofrece.


La calidad es inherente
La calidad de nuestros productos es innegociable. Trabajamos de forma artesanal y cuidando cada detalle para conseguir que refleje la pasión y el alma de nuestro oficio.